Acerca de Mazak
En un mundo tan competitivo como el de hoy con fabricación las 24 horas los 7 días de la semana, en el que las exigencias son altas y para tener éxito se requiere mayor calidad, eficiencia y productividad, los fabricantes necesitan un socio de máquinas herramienta que pueda ofrecerles lo que necesitan, cuando lo necesitan.
Y eso es exactamente lo que puede esperar de Mazak, gracias a sus avanzadas oficinas sede en Norteamérica y al campus de fabricación en Florence, Kentucky.
El estado del pasto azul ha sido el centro de operaciones de Mazak en Norteamérica desde 1974, y la empresa ha dedicado las últimas décadas a mejorar continuamente sus operaciones de fabricación y a mejorar su tecnología para poder satisfacer inmediatamente las necesidades cambiantes de sus clientes.
La continua inversión de Mazak en sus operaciones en Norteamérica y su compromiso general con la industria manufacturera les ofrece a los clientes acceso permanente a soluciones nuevas y avanzadas, a la vez que consolidan más nuestra posición como un proveedor líder de máquinas herramientas y de sistemas innovadores y productivos.